Crimen en Los Olivos
Los Olivos

En la puerta de un mercado de , el empresario pollero y exmarino Juan José Martínez Sauñe (42) fue asesinado a balazos por delincuentes, a los que intentó enfrentar porque habían asaltado y golpeado a su hijo de 17 años cuando realizaba las cobranzas por la venta de aves.

Eran las 2:45 de la tarde del viernes cuando padre e hijo, a bordo de la camioneta Honda, de placa F7F-440, llegaron al centro de abastos ‘Los Jazmines de Naranjal’, entre las avenidas Los Alisos y Las Malvas.

El menor bajó para entregar mercadería y cobrar en diferentes puestos, mientras su progenitor se quedó en el carro.

En ese momento, según testigos, dos delincuentes, uno de tez morena y otro blanco de unos 30 años, ingresaron detrás del muchacho, lo golpearon en la cabeza, le quitaron 800 soles y un celular.

“Le pidieron más dinero a mi sobrino y fueron para el carro. A mi cuñado Juan le dijeron ‘te está buscando tal señora’, para que baje del carro, pero él se dio cuenta y, como maneja arma, parece que quiso defender a su hijo y le dispararon”, relató César Castañeda.

BALEARON  CAMIONETA

Los asesinos se apoderaron de la pistola Browning de la víctima y huyeron a pie disparando al vehículo, mientras algunos vecinos les lanzaban ladrillos. Uno de los homicidas habría sido golpeado.
La camioneta terminó con seis orificios de bala.

Juan Martínez fue trasladado por su hijo al hospital Municipal del distrito, donde falleció.

“El negocio de la compra y venta de pollos es de su esposa e hijos. Él era transportista de carga pesada, pero los apoyaba desde hace dos meses”, precisó el familiar.

La víctima tenía cuatro hijos en 20 años de matrimonio. La policía examina videos de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los criminales.

ASÍ ES LA COSA

Familiares dijeron que la víctima era soltera y trabajaba como prestamista en su casa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC