Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Los Olivos: Cae pervertido que amenazó con un arma y violó a joven en falsa entrevista de trabajo | VIDEO y FOTOS

Joven encontró aviso de trabajo en el periódico y contactó con pervertido, que lo obligó a desnudarse y lo violó tras amenazarlo con un arma en Los Olivos. 

Cae pervertido que amenazó con un arma y violó a joven en falsa entrevista de trabajo
Cae pervertido que amenazó con un arma y violó a joven en falsa entrevista de trabajo
Cae pervertido que amenazó con un arma y violó a joven en falsa entrevista de trabajo
Cae pervertido que amenazó con un arma y violó a joven en falsa entrevista de trabajo

Más sobre:

Los Olivos

¡Terrible! Un joven en búsqueda de trabajo nunca esperó que acudir a una entrevista terminaría por convertirlo en víctima de un violador. Todo ocurrió en Los Olivos, luego de que el depravado lo amenazara con un arma. 

El joven contó que leyó un anuncio en el periódico que ofrecía trabajo de vigilante. Decidió llamar al número consignado y el sujeto que supuestamente lo emplearía lo citó en un supermercado de Los Olivos.

Con engaños, el sujeto condujo a su víctima hasta su propia casa ubicada en la cuadra uno de la calle Los Lulos, en Los Olivos, donde le dijo que ganaría 1000 soles pero que tenía que quitarse toda la ropa para ver si tenía cicatrices.

"Me dice 'quítate todo para ver si tienes cicatrices o algún tatuaje', yo me quito la ropa y él me empieza a ver. Señor, ¿qué tiene? le digo, yo me voy, ya no quiero trabajo y sacó una pistola de su escritorio y me dice 'tú no te vas a ir de acá'", contó el joven víctima de violación. 

Luego de ultrajarlo, Henry Baltazar Chamorro de 44 años se descuidó, por lo que el joven pudo escapar de la casa de Los Olivos y pedir ayuda policial en la comisaría de Sol de Oro, consignó América Noticias. 

Los efectivos crearon un plan para lograr la captura del acusado, quien pudo ser detenido dentro de su vivienda de Los Olivos. A pesar de la denuncia, el sujeto negó las acusaciones en su contra. 

Cabe indicar que los efectivos policiales constataron que esta es la segunda denuncia por violación que cae sobre Henry Baltazar Chamorro. Y es que en el 2014 una mujer lo acusó de haber ultrajado a su hijo de 14 años. 

Cae pervertido que violó a joven tras ofrecerle trabajo de vigilante. Video: América Noticias

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));