Caen venezolanos que usaban cuarto de hostal como guarida para esconder armas de guerra en Los Olivos. Foto: Facebook | Municipalidad de Los Olivos
Caen venezolanos que usaban cuarto de hostal como guarida para esconder armas de guerra en Los Olivos

¡No se detienen! Tres ciudadanos fueron capturados por la Policía Nacional acusados de pertenecer a la peligrosa banda delincuencial 'Los facinerosos venecos de ".

Según informó ATV Noticias, el administrador del hostal My Hato, ubicado en la avenida Universitaria, dio aviso a la autoridades tras notar actitudes sospechosas en los extranjeros. A través de su página de Facebook, la Municipalidad del distrito informó que los venezolanos ingresaron al local sin identificarse y amedrentando al personal. 

La Policía llegó hasta la habitación 301 del hostal de Los Olivos y encontró un revólver, un fusil de guerra y una cacerina de AKM; además de sustancias ilícitas y telas blancas que presuntamente usaban para amordazar a sus víctimas. 

Los tres venezolanos, identificados como Verónica B. B., Nike G. H. y Alexón P. M. fueron detenidos de inmediato por los presuntos delitos de peligro común y tenencia ilegal de armas de fuego en agravio del Estado. 

Según el diario La República y ATV Noticias, los extranjeros llegaron al Perú hace 8 meses y no cuentan con ningún tipo de registro de ingreso al país, por lo que habrían entrado de manera ilegal.

Efectivos de la comisaría de Sol de Oro encontraron fotos de los detenidos en redes sociales donde se muestran portando armas de fuego de manera intimidante.

Las autoridades creen que los venezolanos estarían vinculados a mafias que operan en Lima Norte y Huaral, dedicadas principalmente a la extorsión, venta de drogas, secuestro, sicariato, entre otros crímenes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC