(GEC)
Los Olivos

Cámaras de video captaron a J.M.S.V. (39), ‘Chata Judith’ cuando, según la policía, ‘marcaba’ a un joven empresario que retiró una fuerte suma de dinero y, minutos después, fue asesinado por delincuentes tras poner resistencia al robo, en .

Detectives de la División de Homicidios de la Dirincri, tras visualizar los videos del BCP, en el supermercado Tottus, de la Panamericana Norte, establecieron que la mujer, de ‘Los Marcas del Norte’, es una de las féminas que el 14 de marzo, a las 4:44 de la tarde, ingresó al banco.

A esa hora, Luis Quispe Huamaní (24) retiraba 50 mil soles de una ventanilla.

La acusada,’ vestida con short oscuro, blusa bividí, sandalias y lentes, entró segundos después de su cómplice. Tras una disimulada charla, salen del banco. Una cámara exterior captó a ‘Chata Judith’ hablar por celular. Para los agentes, daba el dato a los delincuentes que, al tratar de robar al empresario, le dieron un tiro en la cabeza cuando manejaba su camioneta, en el óvalo de las avenidas Panamericana Norte y Universitaria.

AMPLIO PRONTUARIO

A tres meses del asesinato, ‘Chata Judith’ fue arrestada en Breña. Estuvo escondida en Huaral y Chancay.

“¡Asesina!”, le gritaron los familiares del difunto, que le lanzaban huevos cuando era llevada a la Fiscalía.

Ha sido detenida varias veces, la última, en setiembre del 2018 cuando balearon a un comerciante para robarle el dinero que retiró de un banco. Extrañamente, seguía libre.

Según las pesquisas, el padre de sus hijos está preso en Lurigancho y su última pareja sentimental fue abatido por la policía en el Callao cuando robaba una camioneta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC