Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Los Olivos: El instante preciso en el que delincuentes robaron 18 mil soles a joven que salió de un banco

La mujer había cobrado un cheque en la agencia bancaria ubicada en la avenida Próceres, en Los Olivos. Tras el atraco, ella resultó con tres impactos de bala: uno en la pantorrilla y dos en el muslo

Los Olivos,Delincuencia,Policía Nacional del Perú,Robo

El asalto ocurrió en los exteriores de una agencia bancaria situada en la avenida Próceres, en Los Olivos. (Canal N)

El asalto ocurrió en los exteriores de una agencia bancaria situada en la avenida Próceres, en Los Olivos. (Canal N)

Una banda de ‘marcas’ robó 18 mil soles a un joven que había salido de una agencia bancaria ubicada en la avenida Próceres, en Los Olivos,   desatándose se una violenta balacera con la Policía. 

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, difundidas por Canal N, se ve que cuatro delincuentes armados y encapuchados interceptan a la víctima tras cobrar un cheque en el banco.

La joven había salido de su centro de trabajo, ubicado en la avenida Trapiche, en Los Olivos, para cobrar el dinero. Tras el ataque de los hampones, ella resultó con tres impactos de bala: uno en la pantorrilla y dos en el muslo. Fue auxiliada por los vecinos y llevada a un hospital para ser atendida.

La Policía persiguió a los delincuentes y desataron un enfrentamiento en San Martín de Porres. Los malhechores lograron escapar en otro vehículo que robaron a un taxista, según informó el medio periodístico. 

notitle

El momento exacto en que delincuentes robaron 18 mil soles a joven que salió de un banco. 

Cargando siguiente contenido

Portada