Los Olivos: Matan y queman a sujeto que se encontraba prófugo por asesinato de su expareja y su cuñado | VIDEO

Cadáver fue arrojado desde un mototaxi y causó alarma entre los vecinos del lugar. Sujeto era buscado por la policía por el asesinato de su expareja y su cuñado , a quienes mató en octubre pasado.

Asesinato en Los Olivos
Asesinato en Los Olivos
Asesinato en Los Olivos

Más sobre:

Los Olivos

Los vecinos del asentamiento humano 28 de julio de Los Olivos tuvieron un amanecer macabro al hallar el cuerpo de un hombre que fue arrojado desde una mototaxi y quemado en el lugar durante esta madrugada. La víctima fue identificado como  Giancarlo Camacho Cangalaya, 'Jairo', quien en octubre pasado fue sindicado como el asesino de Katherine Ramos Cisneros y de su hermano, a quienes mató a balazos en la puerta de su casa.

De acuerdo a información de los vecinos del lugar, unos desconocidos a bordo de un mototaxi de color rojo y azul arrojaron un cadáver, envuelto en plástico y cartón, y le prendieron fuego. 

De inmediato, los ciudadanos salieron de sus casas y apagaron el fuego, ya que temían que una vivienda se incendiara, informó la reportera de “América Noticias”.

Además, los vecinos llamaron a la Policía Nacional y al Serenazgo, los cuales comprobaron que se trataba del cadáver de un hombre. Este vestía un jean color azul y un polo beige.

HABRÍA ASESINADO A EXPAREJA Y SU CUÑADO

El hombre fue hallado con un disparo en el cuello y, de acuerdo a las autoridades, fue acusado por presuntamente haber asesinado a su expareja, Katherine Ramos Cisneros, y su cuñado el pasado 4 de octubre en el distrito de Independencia. En esa ocasión, el hermano de la mujer intentó defenderla y también fue atacado. Tras el crimen, Camacho permanecía como no habido, a pesar que la familia del occiso indicó que este se hallaba escondido en su casa y que la Policía no lo buscó en ese lugar.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. Los vecinos aseguran que siempre ocurren hechos delincuenciales en la zona.

notitle

Matan a sujeto acusado de asesinar a su expareja y su cuñado. (Video: América Noticias)

Ir a portada