Dormían a víctimas para clonar sus tarjetas y vaciar sus cuentas en Los Olivos.
Los Olivos

Dos mujeres, una de esbelta figura y otra robusta, junto a un falso taxista, fueron intervenidos y acusados de pertenecer a una banda de ‘peperas’, que captaba a sus víctimas en discotecas de diferentes distritos de .

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Víctor Rucoba, informó: “Los detenidos son Dayana Vásquez Veramina (20), ‘Dayana’, Deysi Carrasco Príncipe (28), ‘Deysi’, e Igor Ravello Málaga (42), mientras que el agraviado es un ingeniero de sistemas de 35 años”.

Agentes de La Victoria estaban tras sus pasos hace días cuando se enteraron que, antes de cada delito, se reunían en la plaza ‘Manco Cápac’.

“El domingo, la policía se enteró que habían acudido a una discoteca, entre la avenida Carlos Izaguirre y la Calle 37, Los Olivos, y los ubicaron cuando se retiraban en un auto Yaris, de placa A2K-177, que tenía logo de taxi”, precisó el oficial.

PERSEGUIDOS

Los sospechosos intentaron escapar, pero fueron perseguidos hasta el cruce de las avenidas 2 de Octubre y Santa Elvira, donde fueron capturados.

“Estaba el conductor y ‘Dayana’ con un blister de 10 pastillas de clonazepam. La víctima estaba en el asiento posterior y fue trasladada a un hospital. La mujer confesó el paradero de ‘Deysi’, quien fue capturada en Comas”, precisó Rucoba.

Los detenidos serán investigados por la muerte de varias personas en Los Olivos, Comas y San Luis. (José Yucra) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC