Protege a su hijita y ‘marcas’ lo matan en Los Olivos.
Protege a su hijita y ‘marcas’ lo matan en Los Olivos.

Por proteger a su hijita de un año, que estaba cerca del lugar donde asaltaban a su vecino, un vendedor de ropa fue asesinado de un balazo en la cara por uno de los pistoleros, quien creyó que pretendía frustrar el robo de 5 mil soles, en .

Minutos antes de las 10 de la noche, Gerson Willy Torres Monteiro (26) jugaba con la niña en la puerta de su casa, ubicada en la Mz. K-2, lote 19, en Alameda de Naranjal, Los Olivos.

DOS PISTOLEROS

A esa hora, el contador Raúl Portella Dávila (52), quien había retirado el dinero, llegó en un taxi y, de pronto, apareció una camioneta blanca de donde bajaron dos delincuentes armados y lo encañonaron.

Gerson Torres, al ver que el atraco se perpetraba en el lugar donde jugaba la niña, corrió para protegerla. Uno de los ladrones, creyendo que el hombre lo iba a atacar, le disparó directamente en la frente en Los Olivos.

El mismo pistolero también le apuntó a la mamá de la criatura, quien llegaba de comprar. “Uno de los rateros le quitó la plata al vecino y luego los dos huyeron en la camioneta, que se fue a toda velocidad”, contó un testigo en Los Olivos.

HABLA CONVIVIENTE

“Estaba sentado en la vereda cuidando a mi hijita. Yo fui a comprar a la tienda y cuando regresé, estaba tendido en el piso sin vida”, contó Tatiana Torre, conviviente del difunto en Los Olivos.

Gerson Torres deja dos hijas menores en la orfandad. La pareja llegó hace seis años a Lima, procedente de Iquitos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC