Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sujeto tira contra el suelo, jala de los cabellos y amenaza de muerte a expareja en plena vía pública | VIDEO

Cámaras registraron todo el terrible ataque de un sujeto contra la madre de sus hijo. El hecho se registró en Los Olivos

Maldito golpea, jala de los pelos, empuja y patea a madre de su hijo
Maldito golpea, jala de los pelos, empuja y patea a madre de su hijo
Maldito golpea, jala de los pelos, empuja y patea a madre de su hijo
Maldito golpea, jala de los pelos, empuja y patea a madre de su hijo

¡Terrible ataque! Un sujeto empujó, tiró al suelo, pateó y jaló de los cabellos a su expareja y madre de su hijo. El hecho se registró en Los Olivos y las cámaras de seguridad ubicadas en la calle lograron captar la brutal agresión.

Esto ocurrió el último viernes en el jirón Solidaridad, en la urbanización Pro. Según RPP Noticias, la víctima identificada como Consuelo Mendoza Puño (22) fue a recoger a su hijo de la casa de su expareja, Diego F. V. R. (27)

En conversación con el noticiero de Latina, la agraviada manifestó que días antes había tenido una discusión por teléfono con el hombre y este la había amenazado de muerte, e incluso, la invitaba a que lo fuera a buscar.

Tal y como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, cuando la mujer llega hasta la casa del sujeto, este la empuja violentamente contra el pavimento en varias ocasiones.

Cuando parece que ya se fue, este regresa y empieza a forcejear con ella, jalándola de los cabellos e intentando golpearla contra el piso. El ataque es tan terrible que una mujer - quien sería la pareja del hombre- interviene para calmarlo.

La víctima dijo que lo único que quería era llevarse a su hijo pues no quería dejarlo con el hombre porque corría peligro. "Si tu encuentras en una jaula a un gorila y tu hijo está dentro es obvio que vas a querer retirarlo de ahí", agregó.

Afortunadamente, el pequeño ya está con ella, pero teme que el hombre busque venganza y termine por cumplir con su amenaza de muerte. Por eso, quiere mantener en reserva su ubicación.

La denuncia ya fue interpuesta en la comisaría de Pro y espera usar las imágenes de la cámara de seguridad como pruebas para obtener alguna medida de protección y alejamiento.

Consuelo Elizabeth Mendoza fue agredida por su expareja Diego Franco Vargas cuando fue a recoger a su menor hijo. (Video: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));