Los Olivos: 'La Shirley', peligrosa tendera de Lima Norte, fue detenida cuando robaba latas de leche en fórmula | VIDEO

La mujer fue captada por los videos de vigilancia en el instante que sustraía las latas de leche dentro de un conocido establecimiento. Joven lloraba y juraba que nunca más lo iba a hacer para que no la metan presa.

Tendera en Los Olivos
Tendera en Los Olivos
Tendera en Los Olivos

Una peligrosa tendera, que era el terror de los supermercados en Lima Norte, fue capturada por la policía luego que las cámaras de seguridad de un establecimiento en Los Olivos captaran el momento en que escondía entre sus ropas varias latas de leche en fórmula. 

Judith Cecilio López, ‘La Shirley’, al momento de la intervención de la policía, se puso a llorar y a prometer que nunca más volvería a robar, pero esto de nada le sirvió, pues no es la primera vez que ella se dedica a este tipo de robos.

“Nunca más lo vuelvo a hacer, te lo juro”, dijo ‘La Shirley’ a los uniformados mientras era interrogada, según un informe de América Noticias.

Según los agentes, la escurridiza mujer pertenecería a una banda de ‘tenderos’ que son especialistas en hurtar productos costosos de distintos locales comerciales para luego venderlos a precios inferiores en el mercado negro.

Chapan a tendera. (Video: América Noticias)
Ir a portada