Policía sospecha que crimen fue un ajuste de cuentas. (Redes sociales)
Callao

El conocido reguetonero Omega del dúo los Rem Stone fue asesinado a balazos cuando salía de una presentación en un local, cerca de las inmediaciones del mercado principal del . Fuentes policiales revelaron que el crimen se habría producido por un ajuste de cuentas, relacionado a un tema sentimental.

Jonathan Paul Gonzáles Vargas, conocido como Omega, era uno de los reguetoneros más conocidos del Callao, había participado en una presentación llamada 'Tremenda Gozadera por el Día de la Madre'.

Tras terminar su presentación, Omega se iba a retirar en su movilidad cuando fue sorprendido por un desconocido que le descerrajó varios balazos. Habrían sido seis impactos.

Las primeras investigaciones de la policía del Callao apuntan a que el crimen de Omega se habría producido por 'un ajuste de cuentas' relacionado con un tema pasional.

La muerte de Omega sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, que de inmediato compartieron su tristeza por lo ocurrido.

Solamente tres días antes de su cruel asesinato, Omega compartió un mensaje profético en sus redes sociales: "Las puertas que tienen tu nombre no necesitan forzarse para entrar, Ya Dios a Puesto un dia y una Hora para que se abran, aunque intenten impedirlo, Lo que Dios ha Dicho que sera tuyo lo Sera!!!"

El asesinato de Omega en el Callao ha causado gran consternación entre sus seguidores, que masivamente mostraron sus condolencias por su muerte.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC