Jhon Reyes Calderón confesó el crimen de menor de cinco añitos
Jhon Reyes Calderón confesó el crimen de menor de cinco añitos

Con esta frase “He recibido una señal y maté al anticristo (refiriéndose al pequeño). Luego lo arrojé al río Lurín”, Jhon Reyes Calderón (38), quien se desempeñaba hasta hace algunas horas como chofer del Ministerio de Salud, contó sin remordimiento que, en .

El miércoles a las 2 de la tarde, Jhon Reyes, fue a recoger a su pareja Noemí Rodríguez y al hijo de ella, en la casa donde vivían en San Juan de Miraflores y los llevó a su casa en el asentamiento humano ‘Los Ángeles de Pachacámac’, ubicado a unos metros del río Lurín.

MIRA: SJL: ‘Hijo de choclo’ es acusado de crimen de zapatero

Mientras Noemí Rodríguez conversaba con la hermana de su pareja, Celia Reyes, él sacó al niño de la vivienda, sin que su madre advirtiera el peligro. Unos minutos más tarde, regresó a la casa y dijo: “He recibido una señal y he matado al anticristo y lo arrojé al río Lurín”, luego salió de la casa sin rumbo conocido. Ambas mujeres corrieron al río, y en el trayecto pidieron ayuda a los vecinos y a la policía.

Dos horas después, el pequeño cuerpecito inerte fue hallado flotando en las aguas del río.

MIRA: Pachacámac: Capturan chofer que habría participado en crimen de empresario en Manchay

El cruel homicida, deambuló por casi tres horas y finalmente se entregó en la comisaría de José Gálvez, donde confesó el horrendo crimen.

Luego fue trasladado a Depincri Lurín- Pachacámac, y explicó que cometió el acto para vengarse de su pareja, madre del niño, porque descubrió que lo engañaba con otro.

“Hace seis meses que ella engañó a mi primo Richard Román y luego se fue a vivir con ese violador. Ella también tiene la culpa”, gritó una tía del pequeño, quien con varios miembros de su familia, protestaron frente a la sede policial. Piden que le hagan un examen al pequeñito porque creen que fue ultrajado por el sujeto.

Familiares del menor exigen justicia tras su asesinato | Foto: Mónica Rochabrum | TROME
Familiares del menor exigen justicia tras su asesinato | Foto: Mónica Rochabrum | TROME

Dato

Jhon Reyes fue denunciado hace cuatro años por violar sexualmente a una menor de 12 años en San Juan de Miraflores.

TE PUEDE INTERESAR