Los padres de  exigen justicia para su hija. En la última edición del programa 'Beto a Saber', enfrentaron al abogado de futbolista que alquiló el departamento donde murió la menor de 16 años y le pidieron que revele la verdad sobre la presunta amistad que tenían ambos.

En plena entrevista los padres de Alessandra Ch. indicaron que demostrarán con unos audios de WhatsApp que su hija si conocía al futbolista a pesar de que él lo ha negado.

La madre de Alessandra Ch. indicó que los amigos de la voleibolista le enviaron este mensaje que ahora podría ser determinante para las investigaciones.

"Se revela en este audio que mi hija le dice 'Yordy me invitó a una fiesta privada' a una amiga. Le dice 'vamos' y la amiga le dice que convenza a su mamá de que le de permiso", indica la madre de la voleibolista fallecida.

por otro lado, los padres de Alessandra Ch. exigen a las autoridades que encuentren el celular de la menor para esclarecer de una vez por todas el vínculo de amistad que tenían con Yordy Reyna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC