Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Panamericana Sur: Seis muertos y 23 heridos dejó volcadura de Cúster [VIDEO]

Tráiler chocó por la parte posterior a cúster de transporte público cuando recogía pasajeros. Entre los fallecidos hay una madre de familia

Alrededor de seis muertos y más de 23 heridos dejó un terrible accidente de tránsito que se registró en el km 23 de la Panamericana Sur en Villa El Salvador. Un tráiler chocó violentamente contra una cúster de transporte público cuando recogía pasajeros provocando que la unidad termine a un lado de la vía.

Hasta el momento, tras el accidente en la Panamericana Sur , se han podido confirmar la muerte de cinco personas, entre ellos una humilde madre de familia y un anciano. La cúster cubría la ruta San Bartolo-Breña.

Los heridos de este accidente en la Panamericana Sur fueron trasladados hasta los hospitales Casimiro Ulloa y María Auxiliadora, mientras los cuerpos de las víctimas de este fatídico accidente permanecen a un lado de la vía a la espera de la llegada del fiscal de turno.

CULPÓ A CHOFER DE CÚSTER

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron al conductor del camión, Jaime Funes, quien culpó al chofer de la cúster de este terrible accidente en la Panamericana Sur.

“Estaba delante de mío (la cúster) sino que otro carro más estaba a mi costado, le hace el alto y la cúster por recoger pasajeros frente al toque pero deja la cola hacia la pista, lo he golpeado por la parte de atrás, tratando de esquivar pero me iba a llevar al otro, iba a ser peor”, dijo Funes.

Panamericana Sur

Cinco son las víctimas del accidente en la Panamericana Sur.

Cinco son las víctimas del accidente en la Panamericana Sur.

Cargando siguiente contenido

Portada