(GEC)
Paolo Guerrero

Se escondió en su tierra para burlar a las autoridades, pero no pudo. Siete meses después de acabar con la vida del sobrino de , a quien arrastró con un carro para robarle un celular que luego vendió a 200 soles, el delincuente venezolano Leiser David Palacio Vaamonde fue capturado en estado de ebriedad tras agredir a un policía, en Venezuela.

Las autoridades de ese país lo intervinieron la noche del viernes, en Caracas, debido a que se agarró a golpes con un sujeto en una cantina y luego atacó a un oficial de la Unidad de Tránsito.

El 9 de marzo último, Julio André Rivera Quispe (28) caminaba por la avenida Defensores del Morro (ex-Huaylas), en Chorrillos, cuando fue interceptado por el taxi de placa M2J-394, cuyo conductor, según agentes de la Dirincri, era Leiser Palacio.

En los videos de las cámaras de seguridad de la zona se observa que el copiloto le arrancha el teléfono cuando el auto estaba en movimiento.

MUERTE INSTANTÁNEA

La víctima fue arrastrada más de 20 metros hasta que se soltó y se golpeó la cabeza con un muro de concreto. Su muerte fue en el acto.

Tras enterarse de lo sucedido, el extranjero dejó el carro que había alquilado y le dijo a su propietario que viajaría a su país porque su padre había fallecido. Antes, vendió con su cómplice el celular a 200 soles en un puesto de la zona de ‘Las Malvinas’.

El sujeto es investigado por el presunto delito de hurto agravado con muerte. La policía gestiona su extradición. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC