Ya tienen las características del auto que arrastró y causó muerte del sobrino de Paolo Guerrero

Especialistas del Ministerio Público establecieron, con la ayuda de sofisticados programas informáticos, que el vehículo usado en el robo sería de la marca Hyundai y del modelo Accent. También tienen algunos números y letras de la placa.

Chorrillos,Julio Rivera Quispe,Arrastre,Peritos,Ministerio Público,Paolo Guerrero,

En los videos, los especialistas descubrieron que en el interior del vehículo habían tres personas y que una de ellas era mujer de cabello largo y oscuro. (Foto: Cuarto Poder)

En los videos, los especialistas descubrieron que en el interior del vehículo habían tres personas y que una de ellas era mujer de cabello largo y oscuro. (Foto: Cuarto Poder)

Peritos informáticos del Instituto de Medicina Legal (IML) del Ministerio Público han logrado determinar características del vehículo que arrastró y causó la muerte del joven Julio Rivera Quispe (28), hijo del ex futbolista Julio ‘Coyote Rivera’ y sobrino del delantero Paolo Guerrero , el pasado 9 de marzo.

Cuarto Poder indicó que los especialistas pudieron establecer, con la ayuda de sofisticados programas informáticos, que el automóvil usado en el robo al sobrino de Paolo Guerrero, bajo la modalidad del arrastre sería de la marca Hyundai y del modelo Accent.

Además, han reconocido algunos números y letras de la placa, pero, según se señala en el reportaje, la Sunarp no les brinda una base de datos completa con las placas que tienen registradas, por lo que no pueden hacer una comparación en tiempo real.

Los peritos del Ministerio Público analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las avenidas Defensores del Morro, más conocida como Av. Huaylas, y Matellini, así como las ubicadas en los alrededores.

En la evaluación de los videos, los especialistas descubrieron que en el interior del vehículo habían tres personas y que una de ellas era mujer de cabello largo y oscuro.

Los investigadores sospechan que la presencia de la mujer en el vehículo era para dar la apariencia de que se brindaba el servicio de taxi y así no alertar a sus potenciales víctimas, la cual, posteriormente, fue el sobrino de Paolo Guerrero. 

Julio Rivera Quispe fue arrastrado tres cuadras para robarle su celular cuando transitaba por el cruce de las avenidas Defensores del Morro y Matellini, la madrugada del último 9 de marzo. Cayó de espaldas al pavimento y murió de manera instantánea debido al fuerte impacto.

notitle

En los videos, los especialistas descubrieron que en el interior del vehículo había tres personas y que una de ellas era mujer de cabello largo y oscuro. (Video: Cuarto Poder)

Ir a portada