Paolo Guerrero: Su sobrino fue arrastrado más de 100 metros por delincuentes y la Policía ya los busca | FOTOS

Peritos de la Policía determinaron que tres a bordo de auto robaron celular a Julio Rivera Quispe, sobrino de Paolo Guerrero , quien fue arrastrado varios metros hasta caer al pavimento y morir instantáneamente.

Accidente sobrino Paolo Guerrero

Sobrino Paolo Guerrero falleció tras ser arrastrado por delincuentes.

Sobrino Paolo Guerrero falleció tras ser arrastrado por delincuentes.

Más sobre:

Paolo Guerrero

Fueron crueles y despiadados. Julio André Rivera Quispe (28), sobrino del seleccionado de fútbol Paolo Guerrero , fue arrastrado más de 100 metros por los delincuentes que se desplazaban en un auto gris, en el distrito de  Chorrillos.

El general PNP de Dirincri, Juan Carlos Sotil, detalló que los maleantes siguieron a Rivera y le robaron su celular, pero este intentó recuperarlo. “Fue arrastrado por los ladrones, que aceleraron la marcha para que se suelte, así que lo arrastran varios metros”, detalló.

INSPECCIÓN

Los peritos de Criminalística llegaron al lugar del asalto y realizaron una inspección técnico-policial en la que se determinó que Julio Rivera Quispe fue arrastrado 117 metros por el auto, que aceleró a más de 90 km/h desde la avenida Matellini, cruce con avenida Defensores del Morro, hasta la cuadra 20 de esta última.
Los investigadores hicieron mediciones y otras pruebas.

Ir a portada