Callao
Callao

Había comprado fresas y verduras para preparar el almuerzo, pero antes decidió cortarse el cabello. Antonio Heraclio Tragodara Chávez (50), hijo de un conocido exfutbolista del Sport Boys en los años 70, fue asesinado de un balazo en la nuca cuando ingresaba a una barbería que funciona dentro del ‘Mercado Central’ de , provincia del .

Testigos contaron que, a las 9:30 de la mañana, Antonio Tragodara, a quien cariñosamente llamaban ‘Daqui’, estaba de pie con su bolsa de alimentos esperando ser atendido, pues en el local había otros clientes. De pronto, se desvaneció en medio de un charco de sangre. Murió en el acto.

Ante aquel terrible cuadro, el horror se apoderó de comerciantes y clientes del centro de abasto ubicado en la cuadra 9 del jirón Cahuide.

CON SILENCIADOR

“Un joven, de unos 20 a 23 años, con polo amarillo se le acercó por detrás y disparó a quemarropa. Nadie escuchó ruido”, dijeron. Esa versión hace presumir a los agentes del Depincri Bellavista que el asesino usó un arma de fuego con silenciador.

“Vino momentos antes, pero había clientes. Se fue a comprar y ahora acababa de regresar”, precisaron los vecinos.

El asesino habría escapado en una moto lineal. Algunos testigos señalaron que encañonó a un mototaxista para que lo ayude.

DEFENDIÓ A MUJER

Una de las hipótesis que maneja la policía es que, un día antes, en el mismo mercado, la víctima discutió con un joven que había fastidiado a una chica. “‘Daqui’ la defendió y el muchacho lo amenazó”, precisaron testigos.

Los familiares evitaron declarar. ‘Él es tranquilo’, fue lo único que dijeron. No se descarta que haya sido confundido con otra persona.

La víctima es hijo de Jorge Tragodara, otrora futbolista que jugó en el Sport Boys junto a Roberto Chale, Hernán ‘Cachorro’ Castañeda y Jorge ‘Coco’ Ramírez, hermano de ‘Cachito’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC