Plaza 2 de Mayo
Plaza 2 de Mayo

Fueron cinco las unidades que acudieron a la zona de Plaza2 de Mayo. Se informó que costó mucho ingresar al interior para poder combatir las llamas. 

El incendio se produjo frente al edificio que se incendió en el 2014. Se informó que el segundo piso del inmueble empezó a desmoronarse. 

"Yo tengo un puesto en el lugar, como estoy cerca viene a ver qué pasa porque mi sobrino también tiene un puesto...todos son instrumentos musicales", comentó una de las dueñas de los stand de la casona que se incendió en la Plaza 2 de Mayo

Se reportó que el estado de los equipos de los bomberos dificultó el control del incendio en la Plaza 2 de Mayo.  Varios propietarios de los stand estuvieron cerca de la zona para rescatar algo de sus merecaderías.

En imágenes se puede ver que un bombero resultó con el brazo dislocado por lo que tuvo que ser atendido de emergencia. Las autoridades han cercado toda la zona cercana a la Plaza 2 de Mayo

El cableado: 

Los bomberos también manifestaron que las mangueras se encuentran en mal estado y también se hizo un llamado para que se puede realizar un cableado correcto en la zona. 


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC