Durmió hasta en 10 casas y un auto en los últimos días para evitar ser atrapado tras la difusión del video en el que se le veía abusando sexualmente de una joven en la discoteca Fuego de , pero lo que no sabía era que tenía las horas contadas.

El presunto violador fue detenido ayer en el chifa ‘Mister Sabores’, en la cuadra 11 de la avenida Los Ruiseñores de la cooperativa Andahuaylas, en Santa Anita. Al notar la presencia de la Policía Nacional, el sospechoso pretendió escapar a bordo de un auto rojo pero fue en vano.

Ya esposado y visiblemente nervioso, John Taylor Pizarro Coronel observó cómo los agentes de la realizaba el registro de su vehículo encontrando en la maletera una bolsa que contenía 10 envoltorios de PBC, además de marihuana y dos cajas vacías de cerveza.

Resguardado por más de 10 detectives, John Taylor Pizarro Quiñones fue trasladado con chaleco antibalas, a , donde decenas de mujeres que supieron que era el violador de la discoteca Fuego de Santa Anita le gritaron: ‘¡Desgraciado, muérete en la cárcel!’. 

John Taylor Pizarro Quiñones confesó a los agentes que el 26 de octubre del 2016 trabajaba como vigilante y ‘jalador’ del local cuando vio a la mujer en estado inconsciente y la ultrajó en presencia de sus amigos que lo aclamaban, entre ellos el DJ que lo grabó.

Por otro lado, se informó que la Policía Nacional actuaría de oficio, ya que la joven violada en la discoteca Fuego de Santa Anita aún no ha sido identificada y no ha presentado una denuncia en su contra.

INVESTIGADO
Un grupo de jóvenes, de un colectivo en defensa de la mujer que se encontraba frente a la Dirincri, solicitó a la muchacha agredida que presente su denuncia, para que el depravado sujeto sea encarcelado. 

Mientras tanto, se supo que John Taylor Pizarro Coronel sería investigado por el delito de violación sexual, tráfico ilícito de drogas y delitos obscenos (ser filmado en pleno acto de violación y difundirlo en las redes sociales).

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC