Imágenes del ataque al sobrino de Paolo Guerrero. Foto: Captura de ATV Noticias
Imágenes del ataque al sobrino de Paolo Guerrero

La Policía identificó e incautó el vehículo que fue usado en el asalto y arrastre a Julio Rivera Quispe (28), hijo del ex futbolista Julio 'Coyote' Rivera y sobrino del capitán de la selección peruana .

El sobrino de Paolo Guerrero perdió la vida al impactar contra el pavimento tras ser arrastrado tres cuadras por los delincuentes que iban a bordo de un vehículo. Él fue interceptado en el cruce de las avenidas Defensores del Morro y Matellini, en Chorrillos, el pasado 9 de marzo.

En el parte policial mostrado por Canal N se detalla que dicho vehículo tiene como número de placa M2J-394 y está registrado a nombre de Nilton Chayan Martínez, quien reside en Lambayeque. El SOAT está a nombre de Enrique Yuri Huamaní Camaná, quien fue intervenido por la Policía.

En la dependencia policial, Huamaní Camaná visualizó las imágenes sobre la muerte del sobrino de Paolo Guerrero y confirmó que se trata de su vehículo Hyundai, modelo Accent.

De acuerdo a 'Cuarto Poder', en la evaluación de los videos sobre la muerte de Julio Rivera Quispe, los especialistas del Ministerio Público descubrieron que en el interior del vehículo habían tres personas y que uno de los ocupantes era una mujer de cabello largo y oscuro. Ella iba de copiloto.

Trascendió que esta mujer habría sido, quien lideró las acciones, que finalmente provocaron la muerte del sobrino de Paolo Guerrero.

En tanto, la policía guarda hermetismo con respecto a las investigaciones, para que no se difunda información que podría perjudicar la captura de los homicidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC