Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Santa Elizabeth. (Captura de video América TV)
Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Santa Elizabeth. (Captura de video América TV)

Un grupo de personas disfrazadas de payasos fueron detenidas por la policía cuando participaban en un velorio en , lo cual esta prohibido debido al estado de emergencia por el , a fin de evitar más contagios.

“Yo sé que esta mal, pero para nosotros ha sido muy penoso perder a nuestro compañero artista”, se intentó justificar uno de los detenidos. En total las autoridades detuvieron a nueve personas.

“Ustedes están propalando con este tipo de reuniones la enfermedad (coronavirus) porque ustedes no saben si la tienen o no (...) ¿ustedes creen que se pueden burlar de la sociedad? Ustedes han cometido un delito y lamentablemente quedan detenidos”, les indicó un efectivo policial.

La intervención se realizó en los exteriores de una vivienda ubicada en el asentamiento humano San Hilarión alto, en el mencionado distrito, en donde se habían concentrado decenas de asistentes, según informó América Noticias.

Los detenidos fueron identicados como José Sánchez, Lolo Medina, Wellington Ortiz, Luis Palomino, Gerson de la Cruz, Angelo Aparco, Verónica Marchán, Esmeralda Gutiérrez y Gerardo Lobatón.


VIDEO RECOMENDADO:

Policía interviene a payasos en velorio