Tras el que les permitió salir en libertad, la Policía Nacional recapturó ayer en a Luis Reynaldo Munaylla Lugo ‘Chito’, de 45 años, integrante de la temida banda ‘Los Monos de Quepepampa’ por el que el ofrecía una recompensa de S/. 20 000 por cualquier dato que facilitara su ubicación.

Sobre el intervenido pesaba una orden de detención dictada por la Sala Penal de Huacho por el delito de asociación ilícita para delinquir, luego que en octubre del 2016 un juez de Huaral lo liberara junto con otros 28 miembros de la banda que habían sido .

Luis Reynaldo Munaylla Lugo ‘Chito’ fue interceptado por las autoridades cuando se desplazaba a bordo de un vehículo en la urbanización Rosaluz, a la altura del kilómetro 28 de la antigua carretera Panamericana Norte, gracias a la información proporcionada por un colaborador.


El intervenido es el octavo miembro de ‘Los Monos de Quepepampa’ al que la Policía Nacional vuelve a capturar y con él, ya son 166 los prófugos de la justicia del Programa de Recompensas que han sido puestos a disposición de las autoridades, relación que puedes ver en . puedes conocer los rostros de los que todavía faltan poner tras las rejas.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de cualquier prófugo que figura en la lista de 1,127 personas que han sido incluidas hasta el momento en el Programa de Recompensas, puede llamar a la línea gratuita 0800 40 007 y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC