Esto es lo que hará la Policía con sujeto que abusó sexualmente de joven en discoteca [VIDEO]

Las terribles imágenes fueron difundidas por la página de Facebook Perú REC . Miles de usuarios pedían que la policía investigue el caso.  

Policía

Policía busca a hombre que abusó de joven en discoteca.

Policía busca a hombre que abusó de joven en discoteca.

En el video difundido por la página de Facebook Perú REC se puede ver a un sujeto que abusa sexualmente de una joven que está inconsciente en una discoteca en el distrito de Santa Anita

Lo que más llama la atención del video viral de Facebook es que varias personas pasan por el lugar, se percatan del hecho y no hacen nada por detener el abuso. 

Buenos decenas de usuarios de las redes sociales que se pronunciaron sobre el abuso sexual de este indeseable contra una mujer pedían la presencia de las autoridades en el asuntos. 

Hace unas horas, vía Facebook, la Policía Nacional del Perú se pronunció por el terrible hecho. "Se comunica a la ciudadanía que ante la propagación de un vídeo donde se aprecia a una mujer en estado de ebriedad siendo abusada sexualmente por un sujeto aún no identificado, estamos tomando todas las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsable", escribieron las fuerzas del orden en Facebook

El comunicado de la policía continúa y pide la colaboración del público para poder capturar al sujeto que sale en el video. "Cualquier información que aporte a esclarecer el caso, dirígete a la comisaría más cercana y denuncia".

Ir a portada