En cuestión de minutos, cuatro armados irrumpieron en la empresa de agua y desagüe ubicada en el centro de y se llevaron más de 70 mil soles antes que un vehículo de caudales recolecte el dinero de la jornada anterior.

Ocurrió al promediar las 8:30 a.m. cuando los hampones ingresaron y redujeron al vigilante. Forcejearon con él para despojarlo de su arma pero opuso resistencia. Finalmente lograron quitársela y lo obligaron a mantenerse en el suelo.

Un sujeto de polo blanco avanza por un pasadizo y otra cámara capta a los usuarios en las ventanillas de la empresa de agua y desagüe en Pucallpa sin sospechar del robo que se llevaba a cabo hasta que un hombre dio el aviso de alerta.

Todos escaparon menos uno: un anciano que ni se inmutó e incluso sacó sus billetes para contarlos mientras esperaba ser atendido. Solo se percató de la presencia de los delincuentes cuando uno de ellos lo tomó del brazo y le exigió que se sentara.

Sin embargo, dicho sujeto no robó nada ya que el objetivo de la banda era apoderarse de los 74,840 soles que formaba parte de las ganancias recaudadas del día anterior. Un representante de la empresa dijo que lo robado será cubierto por el seguro.

De acuerdo a la , en el atraco participaron cuatro delincuentes, de los cuales dos de ellos ya fueron detenidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC