Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

A balazos arrestan a delincuentes que asaltaron supermercado en Pueblo Libre | FOTOS

Vigilante activó la alarma contra incendios y policía chapó a ‘Bolsita’ y tres cómplices cuando huían. Banda abrió la puerta con pata de cabra en la madrugada y cargaron laptops, tablets y celulares por 60 mil soles de local en Pueblo Libre.  

Pueblo Libre
Pueblo Libre
Pueblo Libre

Más sobre:

Pueblo Libre

Dirigidos por el prontuariado hampón ‘Bolsita’, detenido hace un mes pero liberado por la Fiscalía, cuatro integrantes de la banda ‘Los Elegantes’ robaron de un supermercado laptops, tablets y modernos celulares por un valor de 60 mil soles, pero cuando fugaban fueron capturados a balazos por la policía, en Pueblo Libre.

A las 3:30 de la madrugada, los ladrones, con pasamontañas y guantes quirúrgicos, llegaron en una camioneta robada al establecimiento comercial de la avenida Antonio José de Sucre, a una cuadra de la comisaría del distrito.

“Utilizaron la modalidad del ‘jalonazo’, con una pata de cabra forzaron la mampara de vidrio para entrar. Se apoderaron de ocho laptops, 19 celulares de alta gama y 12 tablets, que estaban en los mostradores”, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Mario Arata.

El agente de seguridad intentó pedir ayuda, pero la alarma no funcionó, por lo que activó la alerta contra incendios.
En segundos, agentes de la comisaría ‘Pueblo Libre’ cercaron toda la zona y capturaron a dos sospechosos en el frontis del local, mientras que otros dos intentaron fugar en el vehículo.

“Es una camioneta Subaru, azul que tenía la placa clonada BFZ-660 y fue robada el 12 de mayo en la zona de Condevilla, San Martín de Porres”, dijo el oficial.

Los ocupantes de la camioneta se rindieron luego que los efectivos policiales dispararon a las lunas.

Los objetos, que estaban en costales, fueron recuperados. También había una pata de cabra, cizalla, pasamontañas y guantes quirúrgicos.

EXRECLUSO

Se conoció que ‘Bolsita’ registra dos ingresos a penales y antecedentes en el 2015, 1999 y 1996. “El 28 de marzo del presente año participó en el robo a la tienda ‘Sony’, en Chacarilla, y también en una de drones, en Surco. Este detenido ya fue capturado y denunciado, pero ahora lo vemos en las calles robando bajo la misma modalidad”, acotó Arata.

También cayeron otro expresidiario de 29 años y dos cómplices de 19.

Cargando siguiente contenido

Portada