Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pueblo Libre: Delincuentes roban equipos de grabación valorizados en 200 mil soles | FOTOS

Se llevaron cuatro cámaras, computadoras, accesorios y creen que alguien conocido es responsable. Tres encapuchados ingresaron de madrugada al local de Pueblo Libre sin forzar ninguna puerta.

Asalto a productora
Asalto a productora
Asalto a productora

En tan solo 13 minutos, y amparados en la oscuridad de la noche, tres avezados delincuentes asaltaron la empresa de trabajos audiovisuales del productor y director de televisión Dany Tsukamoto, donde robaron valiosos equipos por un valor cercano a los 200 mil soles, en Pueblo Libre.

A la 1:26 de la madrugada, como se ve en videos de vigilancia de la vía pública, tres rateros que cubrían sus rostros con gorros y capuchas bajaron de un taxi oscuro que se estacionó en el frontis del inmueble, ubicado en el jirón Salamanca 345.

Con gran facilidad y sin violentar la chapa de la puerta de acceso, ingresaron a la vivienda y se dirigieron directamente al cuarto piso, donde funciona la productora ‘Catorce&Seis’ SAC, que el miércoles estuvo de aniversario.

De la sala de equipos cogieron seis lentes de cine, cuatro cámaras, dos CPU y diversos accesorios, los que colocaron en costales.

Once minutos después, los ladrones salieron del edificio con varios paquetes. El taxi del que bajaron regresó y en la maletera colocaron los valiosos aparatos.

VIDEO DE ORQUESTA

A la 1:39 de la madrugada, la banda criminal huyó sin problemas.

“Sospechamos que un extrabajador o alguien del entorno estaría implicado, pues los ladrones tenían las tres llaves de las puertas”, manifestó Dany Tsukamoto. El productor de programas de televisión se lamentó, además, porque un videoclip de una orquesta de cumbia y un documental totalmente acabados están en los CPU robados.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));