(GEC)
Pueblo Libre

Degollado y con profundos cortes en el rostro y extremidades, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 18 años, en el interior de un hotel de . Se presume que el autor del crimen sería su pareja, con quien ingresó cariñosa la noche del último sábado.

La policía informó que una llamada anónima a los empleados del hotel ‘Pueblo Libre’, de la cuadra 2 del Parque San Martín, diciendo que ‘una mujer se quiere suicidar’, hizo que se descubra el macabro homicidio.

“Luego del aviso, al promediar el mediodía, los cuarteleros ingresaron a la habitación 202, sin imaginar que encontrarían sin vida a Nicoll Flores Cuya. Estaba tendida en la cama y tapada con una frazada”, contó un oficial.

HOMICIDA HUYÓ

Efectivos del Depincri Breña señalaron que el asesino, quien escapó, llegó al local con la aparente intención de asesinarla, pues se encontró una mochila con un cuchillo de cocina, el mismo que se utilizó para el homicidio.

Los trabajadores indicaron que salió del hotel un hombre de unos 25 años, que llevaba gorra y capucha.

“Estamos verificando las imágenes del lugar y las huellas en el arma. También las zapatillas y ropas de hombre halladas en la habitación. Quisieron que se crea que fue un suicidio, pero por la forma en que fue hallada la víctima, se trata de un feminicidio”, informó un agente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC