Hombre mató a balazos a ladrón que iba asaltarlo en la puerta de su vivienda, en Pueblo Libre. (Foto: Latina)
Hombre mató a balazos a ladrón que iba asaltarlo en la puerta de su vivienda, en Pueblo Libre. (Foto: Latina)

Un hombre mató a balazos a un ladrón que iba asaltarlo en la puerta de su vivienda, ubicada en el pasaje Enrique Palacios, cerca del cruce de las avenidas La Marina y Brasil, en el distrito de .

MIRA: Conductor es baleado por sujeto en moto en el puente Santa Anita

Según el noticiero Latina, el asalto fue frustrado por el mismo hombre al que le querían robar sus pertenencias, quien se encontraba conversando en los exteriores de la vivienda tras regresar de cenar.

“Al ver que mi esposo ha sacado el arma pues le disparó. Mi esposo ha repelido el ataque de estas dos personas y ha sido por defensa propia”, manifestó la esposa del vecino.

La peor parte del tiroteo la llevó el delincuente, ya que fue impactado por varios disparos. Su cuerpo quedó tendido en el exterior de la vivienda y con el arma de fuego a un costado.

Hombre quedó herido tras disparar a labrón

El vecino que abrió fuego en defensa propia permanece en observación en una clínica local y podría ser sometido a una intervención. “Mi esposo, actualmente, se encuentra estable. Tiene dos impactos de bala en la pierna derecha, tiene una fractura en la tibia”, señaló la mujer.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Pueblo Libre: Mató a balazos a ladrón que iba asaltarlo en la puerta de su casa
TROME - Pueblo Libre: Mató a balazos a ladrón que iba asaltarlo en la puerta de su casa (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR