Travesti y amiga asaltaban a taxistas, en Barranco. | Foto: Trome
Travesti y amiga asaltaban a taxistas, en Barranco. | Foto: Trome

Un travesti y su amiga se hicieron pasar como pasajeros de un taxi para asaltar al conductor, un hombre mayor de 65 años, en . Los dos, presuntos integrantes de la banda ‘Las lanzas de Pueblo Libre’, habrían asaltado a varios choferes siempre de noche y bajo la modalidad del ‘cogoteo’.

Deiby P. P. (23) ‘La baby’, que llevaba un apretado polo con la figura de Minnie Mouse, y Nadia D. L. H. (21) abordaron a su víctima en una calle de Pueblo Libre y le pidieron una ‘carrera’ a San Miguel.

MIRA AQUÍ:

El conductor creyó en la inofensiva apariencia de sus ocupantes y aceptó sin dudar. Sin embargo, a mitad de camino, en una zona con poca luz, lo cogieron del cuello para despojarlo de sus pertenencias. Por si fuera poco también lo golpearon en la cabeza.

La víctima pidió ayuda a los efectivos policiales del distrito, al mando del comandante Jhony Mendoza, quienes fueron tras ‘La baby’ y su cómplice. A pocas cuadras cayeron en manos de la Policía.

Las autoridades investigarán si ambas personas estarían implicados en algunos robos a taxistas registrados en Pueblo Libre, San Miguel, Lince y Cercado de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: