Un muerto y dos heridos de bala en atentado a empresario en Puente Piedra
Un muerto y dos heridos de bala en atentado a empresario en Puente Piedra

Un nuevo conmociona Lima. Una persona murió y otras dos resultaron heridas de bala esta mañana cuando se desplazaban a bordo de un auto en .

El hecho ocurrió en la cuadra 8 de la avenida Buenos Aires, en Puente Piedra, cuando las víctimas fueron interceptadas por unos sujetos en un auto y les dispararon a quemarropa.

El fallecido fue identificado como Javier Burgos Ancasi (56), quien de acuerdo a su RUC se desempeñaba como gerente general de la empresa constructora e inmobiliaria Hatum.

Los otros dos heridos son Luis Tiburcio Padilla (29), chofer de la víctima que recibió un disparo en el brazo, y María Esther Marín Tomasini (29), que fue alcanzada por un proyectil en la cabeza.

Esta última se trasladaba a bordo de una mototaxi y quedó atrapada en el fuego cruzado. Tanto ella como el otro herido fueron llevados al hospital de Puente Piedra y su pronóstico es reservado.

Agentes de la y peritos de Criminalística se encuentran en la escena del crimen recolectando evidencias. No se descarta que se trate de un caso de cobro de cupos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC