Banda liderada por mujer fue detenida tras asaltar vivienda de empresario. (Fotos: Trome)
Banda de robacasas en Puente Piedra

Con una despiadada mujer al mando, una banda de robacasas asaltó la vivienda de un criador de cuyes y, tras mantener secuestrados a los dueños, se llevó dinero y joyas por un valor de 30 mil soles, en . Pero todos fueron arrestados cuando fugaban.

A las 2:00 de la madrugada, ‘Los Chalacos’ irrumpieron en el inmueble de Walter Guzmán, en la Mz. D, lote 1, urbanización Santa Paula. A él y su esposa los amordazaron y ataron de pies y manos.

Durante media hora rebuscaron en todo el inmueble, hasta las jaulas de los cuyes y cogieron todo lo que había de valor. La fémina que dirigía el atraco preguntaba ‘dónde están los 50 mil soles’.

TRES CARROS


Con lo robado huyeron en tres carros. En la salida de la urbanización, detectives de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y del Depincri Carabayllo, que les seguían los pasos, los intervinieron.

Fueron detenidos Nelly Quiroz Rojas (31), ‘Negra’; Walter Sánchez Ramírez (46), ‘Chato’; Alberto Segundo Salvador Tamayo (40), ‘Gordo’; Keery Michael Frías Sanchez (52), ‘Negro’; Luis Chumpitaz Vásquez (43), ‘Luchito’, y Juan Durán Cabana (39), ‘José’.

Se les incautó los autos de placas F9K-428, F1T-392 y DOB-514. En el primero se halló documentos de los agraviados, sogas y una granada de guerra. Las víctimas, al borde de la asfixia, reconocieron a la ‘Negra’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC