Hombre mató a su pareja e hija de 4 años y luego se suicida
Hombre mató a su pareja e hija de 4 años y luego se suicida

Terrible escena. Un hombre baleó a su pareja y a su propia hija de apenas 4 años. Luego, con la misma arma. se quitó la vida. Todo ocurrió en la Asociación de vivienda Luis Pardo en .

El hombre ha sido identificado como Raphael Rivera Saldívar de 49 años y su pareja como Yenny Rojas Suarez (29) Según información proporcionada por ATV, el hijo de 11 años de la mujer llegó a su casa del colegio y se encontró con los tres cuerpos en el interior.

El cuerpo de Yenny Rojas presenta un balazo a la altura del cuello, mientras que el del hombre que se suicidó tras cometer el asesinato, se dio un disparo en la cabeza. El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 11:30 a.m.

Lamentablemente, el fiscal de turno llegó a la escena del crimen aproximadamente 5 horas después de ocurrido el acto. Personal del Ministerio de la Mujer acudió hasta el lugar para brindarle apoyo a la familia.

Según el reporte  de ATV+, el hombre ya tenía antecedentes de uso de arma. Se sabe que la pareja mantuvo discusiones en el pasado, pero nada hizo presagiar a la familia este trágico desenlace.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC