Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Puente Piedra: Incautan medio millón de soles falsificados y detienen a tres de banda 'Los elegantes de Lima Norte'

Policía capturó a tres delincuentes en Puente Piedra.  Les encontraron billetes de 20, 50 y 100 soles que estaban listos para sacar al mercado.

Puente Piedra
Puente Piedra
Puente Piedra

Más sobre:

Puente Piedra

Ni en Semana Santa se detenían. Presuntos integrantes de una mafia de falsificación de billetes, entre ellos un ciudadano venezolano, fueron detenidos en Puente Piedra. En dos cuartos convertidos en centros de acabado, la policía incautó cerca de medio millón de soles falsos.

En una acción coordinada, detectives de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y la Policía Fiscal desarticularon a la banda ‘Los elegantes de Lima Norte’. Detuvieron a los apodados como ‘Santos’, presunto cabecilla de la organización criminal, ‘Lucho’, y al un venezolano a inmediaciones de un supermercado.

Estaban en un auto donde los agentes encontraron billetes falsos de diferente denominación.

Posteriormente y como resultado de acciones de inteligencia, los investigadores llegaron a dos cuartos que habían alquilado, ubicados en el jirón San Antonio y en la avenida Las Casuarinas, en el distrito de Carabayllo.

HACÍAN ACABADOS

Ambas habitaciones fueron acondicionadas para dar el acabado final a los billetes falsos. Se encontró insumos (baldes de cola, tinta y pintura) y herramientas (rodillos, secadora) usados para la falsificación.

Las planchas de billetes, aún sin cortar, eran de 20, 50 y 100 soles por un monto superior a los 400 mil soles.

Cargando siguiente contenido

Portada