Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Puente Piedra: Le roban combi, piden 5 mil soles de rescate y los mismos delincuentes lo vuelven a asaltar | VIDEO

Chofer sufrió el robo de su vehículo de la puerta de la casa de su mamá. Delincuentes lo llamaron para pedirle rescate y cuando pensaba que recuperaría su herramienta de trabajo, los malhechores le quitan el dinero y se quedan con todo.

Asalto en Puente Piedra
Asalto en Puente Piedra
Asalto en Puente Piedra

Un conductor de combi está sufriendo toda una odisea para recuperar su única herramienta de trabajo, ya que delincuentes no contentos con robarle el vehículo, lo llamaron para pedirle 5 mil soles de rescate y cuando por fin junta el dinero para que se lo devuelvan, los mismos malhechores lo volvieron a asaltar y le arrebataron el dinero y casi lo matan a balazos.

Todo empezó cuando la víctima dejó su vehículo estacionado, como todos los días, fuera de la vivienda de su madre, ubicada en una calle en la zona La Ensenada, en Puente Piedra. Sin embargo, esta desapareció el último sábado.

“El robo se produjo a las 3 de la mañana, pero mi mamá se dio cuenta a eso de las 3:30. Ella se percata del hecho, me llama a mí. Hemos correteado pero no hemos dado con el vehículo”, contó el padre de familia al noticiero '90 matinal'.

DELINCUENTES LO DEJARON SIN NADA

El propietario de la combi cuenta que luego recibió una llamada de los delincuentes, quienes le pidieron S/ 5 mil a cambio de devolvérsela. En su desesperación, la víctima accedió.

“Me citaron en la farmacia del Mercado Central. Me topé con ellos y les increpé. Les dije dónde estaba el carro, pero me sacaron una pistola”, detalló la víctima a 90 matinal.

El agraviado cuenta que intentó defenderse y que incluso logró quitarle el arma a uno de los delincuentes, tras lo cual empezó a correr. En el camino, una bala le rozó en el muslo y pese a estar herido, siguió corriendo. Los delincuentes se quedaron con el dinero.

Indicó que presentó la denuncia en la comisaría, pero hasta ahora no ha tenido respuesta de las autoridades. Pide garantías para él y su familia, ya que denunció que su hermana ha recibido amenazas a través de mensajes de texto por parte de esos sujetos.

notitle

Chofer sufre doble asalto en el intento de rescatar su vehículo. (Video: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada