Un mototaxista fue asesinado de dos balazos cuando terminaba de realizar una servicio en el distrito de . Los familiares indicaron que se habría tratado de una venganza, porque hace una semana defendió a un amigo que estaba siendo golpeado por un extranjero en una reunión.

Según “América Noticias”, Anthony Stany Adanaque Pérez fue interceptado por dos motociclistas que, según sus familiares, le dispararon a quemarropa a la altura del kilómetro 34.5 de la carretera Panamericana Norte. Lamentablemente, falleció camino al hospital.

La madre de la víctima indicó que el principal sospechoso del crimen sería un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien habría amenazado a la víctima por defender a un desconocido durante una reunión.

De acuerdo a la señora, el venezolano y la víctima habrían protagonizado una gresca semanas atrás, pelea en la que Andanaque Pérez le propinó un golpe al extranjero, lo que generó que este lo amenazara en reiteradas ocasiones.

“El extranjero se levantó para querer darle un golpe a un señor, pero en eso mi hijo estaba llegando y lo ha defendido, y le dio un golpe. El venezolano le dijo que esto no se iba a quedar así”, contó.

El ciudadano venezolano no ha sido identificado, pero de acuerdo a los testigos trabajaría como mototaxista de la empresa Tigres de Zapallal.

Anthony Adanaque Pérez deja dos pequeños en la orfandad. La División de Homicidios de la Dirincri está a cargo de este caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC