Fue por lana y terminó trasquilado… y tras las rejas. La capturó a un integrante de una banda de raqueteros en luego que fuera abandonado por sus compañeros tras quedar atrapado en la botica que acababa de atracar.

El detenido fue identificado como José Alonso Alca Méndez (18) alias ‘Tarzán’, que junto a otros dos hampones protagonizaron una supuesta pelea para tratar de despistar a la encargada del negocio para apropiarse del dinero de la caja, informó América Noticias.

Sin embargo, sus cómplices fueron directo hacia donde guardaban las ganancias del día, cogieron 600 soles y huyeron sin importarles dónde estaba a José Alonso Alca Méndez, que no pudo salir del establecimiento debido a la interferencia de la trabajadora.

Un vecino de la agraviada llamó a la comisaría de La Ensenada en Puente Piedra y de inmediato el patrullero más cercano fue alertado. Los efectivos actuaron rápidamente pero también fueron cautelosos al aproximarse a su objetivo.

Afortunadamente el delincuente estaba desarmado y en la dependencia policial, delató a sus compinches. Si bien el dinero no se pudo recuperar, la Policía Nacional ya anda tras la pista de estos delincuentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC