Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Puente Piedra: Sujeto fue hallado muerto tras recibir golpiza y testigos culpan a vigilantes de galería | VIDEO

Testigos aseguran que la víctima identificada como Luis Darío Paredes Libia fue agredido por vigilantes de una galería cerca al mercado de Huamantanga, en Puente Piedra.

Sujeto es hallado muerto con signos de golpiza en Puente Piedra [VIDEO]

Testigos aseguran que la víctima identificada como Luis Darío Paredes Libia fue agredido por vigilantes de una galería. (Foto: Captura América Noticias)

Testigos aseguran que la víctima identificada como Luis Darío Paredes Libia fue agredido por vigilantes de una galería. (Foto: Captura América Noticias)

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en plena pista del distrito de Puente Piedra. Según testigos, el sujeto habría sido  agredido hasta la muerte por vigilantes de la galería “Unión Plaza”, ubicada cerca al mercado Huamantanga.

De acuerdo al informe de América Noticias, la víctima fue identificada como Luis Darío Paredes Libia (42), quien vestía una camiseta del club Alianza Lima, short y zapatillas al momento de ser encontrado por agentes de la comisaría del distrito.

El cadáver también mostraba signos de haber sido golpeado. Además, se le halló en uno de sus bolsillos tarjetas de crédito, débito y su DNI. Por ello se presume que no fue un robo.

“Son tres personas que lo han golpeado”, dijo una testigo. Esta versión fue ratificada por otro comerciante que aseguró que varias personas vieron el momento del ataque a la víctima.

Joven fue asesinado a golpes en Puente Piedra. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));