Nicolás Osorio tenía 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre, causando un triple choque que dejó con las piernas fracturadas a un menor de 15 años. (Fotos: Municipalidad de Punta Negra/Facebook)
Punta Negra

El actor de teatro y series de televisión (23), en estado de ebriedad pues tenía 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre, en la antigua Panamericana Sur, en el balneario de El también modelo estaba con unas amigas cuando se registró el accidente.

Ocurrió a las 7:36 de la mañana cuando Nicolás Osorio iba al volante de la camioneta Subaru Forester, color rojo, de placa B1W-224, y, de acuerdo a testigos, embistió un Toyota Yaris, B7C-456, y un auto Volskwagen gris platino, BFZ-615, cuyo chofer era Luis Huamán, pero estaba estacionado a un lado de la vía.

"Ese carro (la camioneta) me choca a mí y luego choca al niño. Lo arrincona", dijo en un video Giancarlo Cabrera, chófer del Yaris implicado.

A un lado quedó el menor herido, de iniciales J. G. Y.. Él fue auxiliado por los serenos de Punta Negra a un hospital debido a la gravedad de sus heridos.

A la comisaría de Punta Negra llegaron Pablo Heredia y Gustavo Borjas, actores de 'Ojitos hechiceros' y 'Los Vílchez', respectivamente, quienes dijeron ser sus amigos.

Al cierre de edición, Nicolás Osorio permanecía intervenido en dicha delegación. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC