Policía abate a tres delincuentes a bordo de falso taxi colectivo en Comas.
Policía abate a tres delincuentes a bordo de falso taxi colectivo en Comas


Etsa historia es de película. Un francotirador de la , que en su día de descanso retornaba de pasear con su esposa embarazada, , luego de abordar un falso colectivo y ser asaltado por los malhechores que los amenazaron con un arma, en .

Eran las 10 de la noche, cuando el suboficial PNP Erasmo Roger Fernández Mamani (29) y su conviviente abordaron el colectivo ‘Progreso - Kilómetro 22’, de placa BGQ-987, cerca a la estación Naranjal del .

“En el vehículo estaban el chofer y dos falsos pasajeros, uno en el asiento del copiloto y el otro sentado detrás del conductor. Ambos subimos muy confiados”, habría dicho a sus colegas el suboficial.

SE DESVÍA
Agregó que el vehículo se dirigía por la avenida Túpac Amaru y el conductor se desvió a la zona conocida como ‘Pasamayito’. En la cuadra 1 del pasaje Libertad, en Comas, el chofer detuvo el vehículo y gritó: “¡Esto es un asalto!”. Mientras que el copiloto sacó un arma de fuego, los amenazó y dijo: “¡Ya perdieron!”.

Luego, el ladrón golpeó a sus víctimas y le arrebataron sus pertenencias. “Estaba oscuro y yo fui deslizando mi mano hacia mi pistola, que la tenía en mi cinturón. Saqué rápidamente mi arma, primero le disparé al hombre armado que estaba frente a mí, luego al chofer y por último al tercero”, habría agregado.

Su acción fue rápida y sorprendió a los ladrones. El conductor murió en el lugar, mientras sus otros dos compinches fallecieron en un hospital. El policía llamó a los agentes de la comisaría de Comas.

IDENTIFICADOS
Los ladrones muertos fueron identificados como el conductor Jorge Snayder Padilla Camargo (20), ‘Chamito’, Erick Freddy Fernández Meléndez (20), ‘Marrón’, y Cristhian Alexander Champac Avilés (25), ‘Bolas’. ‘Tienen antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas.

Del agente se conoció que pertenece a la unidad de la Fuerza de Intervención Rápida (FIR) de la Dinoes. Ha recibido cursos antisubversivos. Es francotirador y paracaidista.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC