Sujeto mostró una sonrisa cuando se le informó que había sido denunciado por intento de homicidio. (Foto: Latina)
Yosbels Ramos Cabrejos,Agresión,San Isidro,Serenos,Inspectores de tránsito

Yosbels Ramos Cabrejos, el sujeto que golpeó y humilló a serenos e inspectores de tránsito de, solo porque lo exhortaron a no estacionar su camioneta en la calle, fue entrevistado por los maltratos a los agentes, pero no brindó ninguna respuesta, solo sonrió.

Yosbels Ramos Cabrejos fue abordado por una periodista del programa Reporte Semanal cuando salía de su casa preguntarle sobre las razones que lo llevaron a agredir a los trabajadores de la Municipalidad de San Isidro.

En esta ocasión, Yosbels Ramos Cabrejos se negó a responder las  pregunta y solo sonrió cuando le consultaron por la agresión a los agentes de San Isidro.

Pese a su sonrisa, Yosbels Ramos Cabrejos afronta una denuncia de intento de homicidio, al ser acusado de haber atropellado con su vehículo al sereno Manuel Carbajulca Flores, quien lo intervino por no respetar las normas de tránsito.

En el informe de Reporte Semanal se precisa que Yosbels Ramos Cabrejos continúa estacionando su camioneta en una zona prohibida.

También se informó que Yosbels Ramos Cabrejos espera la mañana para guardar su vehículo en el estacionamiento del edificio donde vive en San Isidro.

Al respecto, el teniente alcalde de San Isidro, Javier Bedoya, anunció que han denunciado a Yosbels Ramos Cabrejos por los delitos de intento de homicidio y maltrato a la autoridad, además, indicó que llegarán 'hasta las últimas consecuencias'.

Como recordemos Yosbeis Ramos Cabrejos amenazó a un inspector de tránsito 'con golpearlo de tal manera que el sueldo que gana no le alcanzará para pagar su tratamiento.'

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC