Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hallaron maleta con restos humanos que estaría relacionado con los descuartizados en San Martín de Porres

Los vecinos de la cuadra 1 del jirón Castañeda, en el Rímac, avisaron a la policía sobre el hallazgo de la maleta. 

Rímac
Rímac
Rímac

Más sobre:

Rímac

La tarde del lunes se hallaron restos humanos dentro de una maleta, en la cuadra 1 del jirón Castañeda, a la espalda de la Plaza Acho, en el distrito del Rímac. Este cadáver estaría relacionado al descubrimiento de descuartizados en el exterminal Fiori y en la urbanización Los Eucaliptos, al lado de un colegio, en San Martín de Porres. 

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cerraron la cuadra para no entorpecer las investigaciones de los peritos de Criminalística. 

Los vecinos avisaron a los agentes de la existencia de la maleta. Al interior de esta, encontraron tres piernas y dos brazos. 

Además, había prendas de vestir. Los peritos llegaron para el levantamiento de los restos cercenados que serán llevados a la Morgue de Lima. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));