Jeyson Jesús Castillo Llontop (20) y Wilder Nicanor Amaya Pacherres (24), que serían de la banda ‘los charlys  de evitamiento’, fueron atrapados por los pasajeros de un bus de transporte público por robarle el celular a una madre de familia.
Jeyson Jesús Castillo Llontop (20) y Wilder Nicanor Amaya Pacherres (24), que serían de la banda ‘los charlys de evitamiento’, fueron atrapados por los pasajeros de un bus de transporte público por robarle el celular a una madre de familia.

Casi terminan linchados. Jeyson Jesús Castillo Llontop (20) y Wilder Nicanor Amaya Pacherres (24), que serían de la banda ‘los charlys de evitamiento’, fueron atrapados por los pasajeros de un bus de transporte público, por robarle el celular a una madre de familia, en el .

Policías del Escuadrón de Emergencia Norte, que realizaba servicio por vía de Evitamiento, recibieron la alerta de la emergencia. Llegaron al puente Trujillo y atraparon a ambos sujetos, que habían quedado encerrados en el bus. “Esos sujetos subieron como pasajeros y le robaron el celular a una madre de familia. Intentaron escapar corriendo por la parte posterior y el chofer actuó rápido y cerró la puerta. Ambos quedaron atrapados. Algunos pasajeros los golpearon”, dijo un testigo a la policía.

Puede ver: Chapan a delincuente tras hacerse viral video de Tik Tok donde aparece robando

Fueron conducidos a la comisaría del Rímac. Allí se supo que Jeyson Castillo tiene denuncia del 23 de diciembre del 2020 en la comisaría de Cotabambas por el delito de hurto de teléfono, en la comisaría del Rímac por el delito de hurto simple el 6 de diciembre del 2020. Luego en Depincri Ayacucho por el delito de robo agravado el 5 de noviembre del 2019 y nuevamente el 19 de setiembre del 2019 y hurto el 16 de febrero del 2019, ambas en la comisaría del Rímac.

Puede ver: Sujeto masacra a madre de familia y la deja desfigurada

La agraviada de este último robo asistió a la comisaría y lo reconoció plenamente.


Detienen a otros presuntos delincuentes


En tan solo 11 segundos, dos ‘raqueteros’ armados ingresaron a un restaurante del , encañonaron a un .

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que los rateros llegaron a pie al local ubicado en la cuadra seis de la avenida Guardia Republicana y se dirigieron a la mesa de los comensales. No había más clientes. Fue a las 3:14 de la tarde.

Tras sufrir el robo de celulares, relojes y billeteras, las víctimas salieron a la calle y pidieron ayuda a los agentes de un patrullero de la comisaría ‘Barboncitos’, que en ese momento pasaban por el lugar trasladando a una persona intervenida para realizarle una prueba de dosaje etílico.

Los ladrones subieron a la mototaxi, de placa 1617-1C, pero fueron perseguidos por los efectivos policiales por varias cuadras. Al llegar a un pasaje, cerca de la avenida Alcázar, los pistoleros huyeron a la carrera.

El chofer Emanuel Cepeda Villar (21) fue intervenido a bordo de su unidad y en un morral llevaba una pistola . En conferencia de prensa, se informó que registra antecedentes por violación a un menor y robo.


También lee: