Sicario intenta asesinar a chofer delante de su madre, en el Rímac.
Sicario intenta asesinar a chofer

Cuando llevaba del brazo a su madre, el taxista por aplicativo Mauricio Cardoza Jáuregui (42) fue acribillado por un hombre que lo interceptó cerca de su casa, en el . La víctima terminó herida. Testigos contaron que, a las 9:55 de la mañana, el hombre y su progenitora caminaban por la cuadra 1 de la avenida 22 de Agosto. Iban a subir al carro con el que trabajaba, pero el pistolero, que tenía gorra, se les acercó.

Según “América Noticias”, la víctima se disponía a subir a su vehículo junto a su madre, cuando un desconocido que estaba en una tienda cercana se le acercó y le disparó a quemarropa. Dos balazos le cayeron en la espalda y uno en el hombro.

“A la madre le ha rozado una bala por el hombro. Ella dice que ha gritado, porque le iba a caer en la cabeza a su hijo”, contó un testigo de lo ocurrido.

Luego, el atacante huyó en un taxi y la víctima fue llevada a un hospital cercano, en donde fue operada de emergencia. Se desconoce cuál es su estado actual.

En una vivienda cercana al lugar hay una cámara de seguridad que habría captado el intento de asesinato. La Policía Nacional investiga las causas de este ataque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC