Operan en exclusivas zonas residenciales de Lima y son capaces de llevarse hasta la mascota. Una pareja de se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos de , y .

Uno de sus más recientes golpes lo dieron el 9 de abril pasado. En las imágenes difundidas por América Televisión se ve a un hombre vestido con un polo a rayas que cruza la reja de seguridad y cuando ve que un vecino viene a su encuentro, le quita el rostro.

Pocos después, llega una menuda mujer que saluda de manera afectuosa al residente de esta exclusiva zona de Monterrico e ingresa, poniéndole seguro a la reja. La pareja se toma de la mano y empiezan a buscar dónde darán su próximo golpe.


A quien se ve más de una vez, caminando de ida y venida, es al hombre de polo a rayas vigilando que en la calle todo marche sin novedad mientras su cómplice ya está dentro de una vivienda arrasando con todo.


Casi media hora después, la pareja sale con las manos llenas: el hombre lleva una pesada bolsa en una de sus manos y la mujer carga con dos carteras –aparte de la suya– y hasta con el perro de la casa robada.

Unos días después, el 16 de abril, la misma pareja intentó robar otro inmueble, pero fueron capturados cuando rompían la puerta de ingreso a un departamento y fueron llevados a la comisaría Las Praderas de La Molina.

Sin embargo y pese a haber sido descubiertos in fraganti por la , la pareja de robacasas fue vista nuevamente en actitud sospechosa pero en otra exclusiva zona residencial de San Borja.

Uno de ellos ya ha sido identificado. Se trata Marco Antonio Razzeto Goicochea (49) y que domicilia en el Callao, según detalla su ficha de Reniec. Este sujeto registra al menos tres denuncias por hurto y ya ha sido fichado por la División de Robos de la Dirincri.

En tanto, la mujer que conforma esta pareja de robacasas responde al nombre de Rosa del Mar Juárez Simón y tiene 21 años de edad. Si ve a estos dos con actitud sospechosa por su barrio, tenga mucho cuidado y denúncielos ante las autoridades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC