San Bartolo: Capturaron al delincuente 'Benji', quien robó la casa de Olenka Zimmermann | FOTOS | VIDEO

Jesús Mattos Herrera 'Benji' era el terror de San Bartolo y entró a robar a la casa de playa de la conductora  Olenka Zimmermann. 

San Bartolo
San Bartolo
San Bartolo

Tenía aterrorizado a todo el balneario deSan Bartolo hasta que la Policía lo capturó. Jesús Mattos Herrera (38) 'Benji' habría asaltado a decenas de personas y también entró a robar en varias casas de playa, una de ellas de la conductora de televisión Olenka Zimmermann.

"Ya van más de 60 personas que somos víctimas de estos ladrones", precisó Olenka Zimmermann, el último fin de semana, en el programa que conduce.

Detectives de la División Policial Sur 3, al mando del coronel Raúl Artica, atraparon a 'Benji' en el parque 'Hueco' del asentamiento humano 'Javier Pérez de Cuéllar', en San Bartolo. Opuso resistencia por minutos hasta que fue reducido.

A 'Benji' se le encontró paquetitos de pasta básica de cocaína y marihuana en el lugar donde fue apresado, en San Bartolo.

Olenka Zimmermann precisó: "El martes, subieron al techo de mi casa con la intención de robar, me lo contó el señor de serenazgo".

Olenka Zimmermann
se refiere a 'Benji' y a su cómplice 'Yayito', cuyo nombre y rostro ha sido difundido en redes sociales y también es buscado por las autoridades de San Bartolo.

Otro de los agraviados señaló que, en octubre, 'Benji' trepó las paredes de su casa de San Bartolo y robó tablas de surf, caña de pescar y otras especies por un valor de 10 mil soles.

Jesús Mattos, 'Benji', fue trasladado al Depincri Lurín, Pachacámac y otros balnearios para ser investigado.

San Bartolo

Atraparon a delincuente que robó en la casa de la conductora Olenka Zimmermann. (Video: Trome.pe/José Yucra)

Ir a portada