Utilizando la modalidad del 'Combazo', tres delincuentes reventaron la mampara del local 'Coolbox' en el Centro Comercial Rambla en , y robaron costosos equipos valorizados en 20 mil soles.

Se informó que los ladrones llegaron en una moderna camioneta a la cuadra 20 de la avenida Javier Prado, en San Borja. Dos de ellos, provistos de combas, bajaron y reventaron la pared de vidrio ubicada en la parte lateral de la puerta principal de dicho establecimiento.

Enseguida se metieron al local en San Borja y en poco tiempo robaron los objetos más valiosos como parlantes, cámaras y trípodes. Todo estaría valorizado en 20 mil soles.

Los peritos de Criminalística de la y agentes de Depincri San Borja llegaron al lugar para tomar las huellas que habrían dejado los maleantes, quienes serían autores de otros atracos similares en que para llevarse valiosos objetos de las tiendas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC