Tras ser capturado por junto a dos cómplices, este joven delincuente fue trasladado a la comisaría del distrito y posteriormente derivado al médico legista. Durante su salida el sujeto fue intervenido por la prensa con la que mantuvo una actitud malcriada.

Al comienzo, el hampón respondió diciendo que él era un mero testigo del incidente en San Borja y que corrió como lo haría cualquier persona, sin embargo, no tardó mucho antes de que asumiera un tono matonesco.

"Qué te metan bala no vas a correr", dijo el sujeto en respuesta a un reportero. Como se ve en las imágenes emitidas por Canal N, el asaltante detenido en San Borja siguió contestando de mala manera y dijo que para qué querían su nombre si ya lo había dejado en la comisaría.

Pero lo peor vino antes de que abordara el vehículo policial en San Borja. El sujeto respondió a la pregunta de qué hacía por la zona diciendo que estaba trabajando. Ante esto le preguntaron a qué se dedicaba y el sujeto sin reparos afirmó: "Me dedico a violar reporteros".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC