En apenas unos segundos y en pleno corazón de San Isidro, delincuentes ingresaron como clientes en un conocido centro comercial para robar cuantiosas joyas y relojes de lujo de una joyería. (foto: TROME)
En apenas unos segundos y en pleno corazón de San Isidro, delincuentes ingresaron como clientes en un conocido centro comercial para robar cuantiosas joyas y relojes de lujo de una joyería. (foto: TROME)

Fue en menos de 30 segundos que dos delincuentes armados ingresaron a un centro comercial y tomaron por asalto la joyería ‘Centro Suizo Relojero’, de donde robaron en muy poco tiempo joyas y relojes por un valor que supera los 120 mil dólares. Esto ocurrió en pleno corazón del distrito de .

Según el parte policial de la comisaría de San Isidro, el atraco fue a las 6 de la tarde en la joyería ‘Centro Suizo Relojero’, ubicada en el centro comercial Plaza Vea, en avenida Paseo de la República 3440. Dos delincuentes ingresaron como clientes al referido establecimiento y avanzaron sin problemas hasta el interior del local. Enseguida desenfundaron sus armas y encañonaron a los empleados, que nada pudieron hacer para evitar el atraco a mano armada.

Puede ver: ‘Loco Jeanpierre’ asaltó clientas y empleadas de una peluquería

Los ladrones reventaron las vitrinas y robaron cuantiosa joyería y relojes. Lo metieron en una mochila y salieron presurosos hacia la cochera donde los esperaban sus cómplices a bordo de dos motos lineales, que solo minutos antes ingresaron, también como clientes, por la calle Juan de Arona, a una cuadra del municipio.

Los cuatro hampones, al parecer venezolanos, escaparon por la puerta de la cochera, en avenida Paseo de la República 3440, rumbo a Surquillo. Se teme que los hampones sean miembros de una banda dedicadas a robar exclusivo relojes Rolex. Se estima que lo robado supera los 120 mil dólares.

Puede ver: 200 policías atrapan a clan familiar ‘Los TNT del norte chico’

Los policías de la División de Investigación de Robos de Dirincri se hicieron cargo de las investigaciones y ya tendrían los videos de las cámaras de seguridad del robo para ser analizadas y dar con el paradero de los asaltantes.



También lee: