¡Celos enfermizos! Una mujer perdió el control y acuchilló a su pareja luego que este recibiera un mensaje de whatsapp de otra fémina a su celular. El hecho de sangre se desarrolló en medio de una fiesta en una vivienda ubicada en la calle Cabo Blanco, en , hasta donde llegó la policía, informó ATV+.

Cristhian Videira Santillán (27) y Jennifer Farfán Valdivia (26) llegaron a la celebración muy tranquilos, pero la mujer perdió el control luego de notar que su pareja estaba atento a su celular y pudo notar que se estaba mandando mensajes con otra persona. Al notar que esta era una 'amiga', inmediatamente empezó a reclamarle y armarle un escándalo.

En medio de la discusión que se iba saliendo de control, la joven tomó un cuchillo y se lo clavó en el estómago a su enamorado, causándole un profundo corte y ante la sorpresa y estupor de los asistentes. De inmediato, los testigos llamaron a la Policía y el herido fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

Farfán Valdivia fue detenida en su vivienda de Magdalena y trasladada a la sede de la Dirincri. Será investigada por el delito de tentativa de asesinato.

Se conoció que ambos protagonizaban constantes peleas y que tenían cuatro años de relación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC